El objetivo principal de la trituradora de un solo eje

تحديث الوقت:10 Feb 2022
نبذة مختصرة:

1. El uso de máquinas trituradoras En los últimos años, […]

1. El uso de máquinas trituradoras En los últimos años, con el rápido desarrollo de tuberías de plástico PE de gran diámetro, cómo reciclar de manera efectiva las tuberías de desecho de PE y los materiales de la cabeza de la máquina en el proceso de producción se ha convertido en un problema que muchos fabricantes de tuberías deben resolver. La mayoría de los fabricantes confían en la compra de equipos costosos o de alta potencia y baja eficiencia, y el costo de inversión es demasiado alto. Cómo reciclar de forma económica y eficaz los residuos de plástico PE de gran diámetro se ha convertido en un tema de investigación clave para los fabricantes de plástico PE.

Nuestra empresa ha desarrollado una unidad de trituración automática de tubos de plástico de gran diámetro después de varios años de investigación dedicada y aprendizaje de la experiencia avanzada de productos similares en países extranjeros. A través de la innovación continua, la unidad tiene un alto nivel de automatización y alta eficiencia de producción. Económicamente y recibir y hacerse cargo efectivamente de desechos plásticos de gran diámetro, tuberías y materiales de cabezales de máquinas. Por lo general, el plástico PE se puede colocar en la caja de alimentación y el material de la cabeza se puede triturar y romper directamente sin cortar ni desmontar.

2. Características estructurales de la trituradora de un solo eje La trituradora BSJ se compone de estructuras principales como electromecánica, reductor, eje de cuchilla torsional, cuchilla móvil en la entrada, cuchilla fija, marco, base de la máquina, caja, cilindro hidráulico, bomba de aceite, etc. . El eje principal de esta máquina adopta 40Cr de alta calidad; luego de ser forjado y modulado, es procesado por el centro de maquinado. En condiciones normales de uso, no habrá ningún problema con una vida útil de 30 años.

El marco está equipado con 1 cuchilla fija, y hay múltiples cuchillas móviles incrustadas removibles en el eje de la cuchilla giratoria.La cuchilla, debido a que es una cuchilla móvil tipo garra, corte giratorio, y la cuchilla fija y la cuchilla móvil son importadas SKD11 materiales de japón Después del tratamiento térmico, la dureza alcanza más de HRC60 °, por lo que la vida útil es larga, la capacidad de corte es fuerte, la capacidad de producción es alta y el uso normal Los cuchillos deben afilarse solo cuando el peso es más de 900 toneladas, y la cinta transportadora, la trituradora de segunda etapa y el ventilador de transporte de aire se utilizan juntos, lo que puede lograr la automatización, la racionalización y el ahorro de mano de obra. Reduzca efectivamente la intensidad del trabajo y mejore las condiciones de la tarea.

0
الآراء: 124