Sistema y método y proceso de reciclaje de plástico.

تحديث الوقت:07 Mar 2022
نبذة مختصرة:

Con el desarrollo de la industria, todo tipo de product […]

Con el desarrollo de la industria, todo tipo de productos plásticos han entrado en miles de hogares y, con ello, los residuos plásticos también van en aumento. Todo tipo de envases de plástico, envases de plástico, juguetes y artículos de papelería de plástico, zapatos de plástico, carcasas de electrodomésticos de plástico, parachoques de vehículos, tuberías de plástico, residuos industriales, etc., se pueden ver por todas partes, provocando una gran contaminación ambiental.

 

Existen tres métodos principales de tratamiento de residuos plásticos en mi país: (1) vertedero, (2) incineración y (3) reciclaje y regranulación.

 

El reciclaje de residuos plásticos para volver a granularlos es un gran avance en la tecnología de reciclaje de residuos plásticos. Usando un equipo de granulación especial, los desechos de polietileno, polipropileno y otros plásticos pueden separarse mediante un método de separación razonable y luego granularse después de la modificación. En comparación con el método de vertedero y el método de incineración, la regranulación de residuos plásticos realiza el reciclaje real de los recursos. mi país comenzó temprano en el reciclaje y regranulado de residuos plásticos, haciendo grandes contribuciones al ahorro de recursos y la protección del medio ambiente.

 

 

En la actualidad, el método de reciclaje de residuos plásticos suele incluir los siguientes pasos:

 

Paso 1: Lavar y secar el plástico de desecho;

 

Paso 2: luego use la extrusora de tornillo en la unidad de granulación de regeneración de plástico para derretir, plastificar y extruir en tiras;

 

Paso 3: luego enfríe la tira de plástico a través de un equipo de enfriamiento;

 

Paso 4: Finalmente corte en gránulos con una peletizadora.

 

Estas partículas pueden procesarse posteriormente en diversos productos plásticos mediante moldeo por soplado, moldeo por inyección, calandrado y otros procesos.

 

Por lo tanto, el método de proceso actual solo es adecuado para el reciclaje y la granulación de plástico puro, que no se puede usar para mezclar plásticos modificados y rellenar plásticos reciclados modificados, y provoca un gran desperdicio de energía térmica.

0
الآراء: 123